Mi abordaje terapeutico

Si tienes interés en leer acerca de mi formación académica, notaras que me he formado en  diversas líneas terapéuticas que utilizo e integro de acuerdo al tipo de problemática que traes.

Los pacientes que vienen a consulta, diría que en su mayoría experimentan una desconexión primaria en ellos mismos y como resultado aparecen “incómodos”, des-balanceados y por ende proclives al sufrimiento. Trabajamos del des-balance al balance, de la incomodidad a la comodidad. De la des-conexión al re-conectar (contigo mismo).

Cuando trabajo con familias, me detengo mucho en los padres y en cómo experimentaron los padres su propia niñez. ¿Cuál es el sostén (recibido o no) que pueden ofrecer a sus hijos (de todas las edades)? Cómo se repara el vínculo primario, el interno y con los hijos?

Mis sesiones son muy dinámicas, juntos decidimos el ritmo y la frecuencia de los encuentros. Es importante pero no excluyente que tengas acceso  a una práctica que te permita desarmar bloqueos del cuerpo también desde el movimiento. Te recomiendo yoga, Método Feldenkrais, caminatas rutinarias y frecuentes o cualquier técnica que te ayude a poner el cuerpo en movimiento cuidándolo de manera consciente.

Te invito a “explorar-te” en la búsqueda de tu profundo y duradero bienestar.

Muy agradecida.

 

Laura Coogan